Sevilla

El PA apuesta por finalizar el Parque Norte

La candidata del PA al Ayuntamiento de Sevilla, Pilar Távora, ha apostado por finalizar el Parque Norte para que se constituya en "lugar de encuentro" para los vecinos de Torreblanca

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Távora en Torreblanca -

La candidata del PA al Ayuntamiento de Sevilla, Pilar Távora, ha apostado por finalizar el Parque Norte para que se constituya en "lugar de encuentro" para los vecinos de Torreblanca.

   En un comunicado, el PA señala que Távora ha mantenido un encuentro con vecinos a los que les ha explicado la propuesta andalucista para el Parque Norte, consistente en la finalización de esta gran zona verde, "a la que hay que dotar de iluminación y mobiliario, áreas de juegos para los niños, parque canino, zonas recreativas con mesas y barbacoas acondicionadas como merenderos --del tipo al Parque de La Corchuela--, plantación de arboleda y saneamiento de la existente y la creación de huertos familiares similares a los del Parque Alcosa".

   La candidata considera absolutamente "necesario y urgente devolver" este pulmón a los vecinos de Torreblanca, ya que el barrio "no cuenta más que con el bulevar del Canal como zona de esparcimiento".

   En definitiva, la propuesta andalucista pretende convertir este parque en un "lugar de encuentro, donde poder pasear, hacer deporte, pasar un día de campo y llevar a los niños". Además, se propone la dinamización cultural del parque, donde podrían ofrecerse concierto y todo tipo de actividades al aire libre.

   Távora ha continuado este lunes con la grabación de su documental  #HablaSevilla, dando en esta ocasión el protagonismo a los vecinos de Torreblanca. Así, ha estado en la Asociación de Mujeres afectadas por Fibromialgia del barrio.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN