Sevilla

13.000 plazas más del AVE para la Feria

Renfe ha programado más de 13.000 plazas de refuerzo en los servicios AVE que comunican Sevilla con Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia durante la Feria de Abril, desde el miércoles 22 al lunes 27 de este mes

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • La Portada -

Renfe ha programado más de 13.000 plazas de refuerzo en los servicios AVE que comunican Sevilla con Madrid, Barcelona, Alicante y Valencia durante la Feria de Abril, desde el miércoles 22 al lunes 27 de este mes.

En concreto, 8.500 plazas corresponden a los trenes Sevilla-Madrid, 3.000 a los Sevilla-Barcelona, otras 700 a los Sevilla-Valencia y 1.300 a los AVE Sevilla-Alicante, ha informado hoy la compañía en un comunicado.

Además, los refuerzos del AVE Madrid-Córdoba-Sevilla añadirán 8.500 plazas a la oferta habitual entre estas ciudades, para lo que se han programado 24 trenes con doble composición (con el doble de plazas habituales), a los se sumará una circulación especial con salida el domingo de Sevilla a las 22.40 horas, para facilitar el regreso a Madrid el último día de Feria.

Renfe pondrá en servicio cuatro AVE directos (dos por sentido) entre Alicante y Sevilla durante el fin de semana de la Feria de Abril, que se traduce en una oferta total de 1.300 plazas.

Estos trenes circularán el viernes 24 de abril y el domingo 26 de abril, último día de Feria, mientras que en el caso del AVE Valencia-Córdoba-Sevilla habrá refuerzo de dos trenes, uno el viernes 24 para viajar a Sevilla y otro el domingo 26 para volver.

Los viajeros de trenes AVE pueden utilizar el Combinado Cercanías, un código asociado a cada billete de tren AVE con el que se puede obtener un título de transporte de cercanías de forma gratuita, de forma que al llegar a la estación sevillana de Santa Justa tendrán la opción de prolongar su viaje hasta San Bernardo, donde es posible enlazar con el metro para acercarse al recinto ferial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN