Sevilla

El Ayuntamiento invertirá más de un millón en reurbanizar la zona de Nuevo Porvenir

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha presentado a los vecinos de la zona de Nuevo porvenir el proyecto para cambiar tuberías y colectores, valorado en más de un millón de euros y que se ejecutará en el próximo mandato

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Con los vecinos -

El alcalde, Juan Ignacio Zoido, ha presentado a los vecinos de la zona de 'Nuevo porvenir' junto al delegado del distrito, Jose Luis García, el proyecto para cambiar tuberías y colectores, valorado en más de un millón de euros y que se ejecutará en el próximo mandato, según informa el Ayuntamiento en una nota.

   Zoido ha comprobado durante su visita las mejoras que ya se han llevado a cabo en la zona como resultado del reasfaltado y acerado en la calle Porvenir, "una calle que llevaba más de 50 años y hasta hoy presentaba hundimientos y desgaste", ha indicado.

   Por otro lado, el alcalde ha explicado a los vecinos el proyecto de remodelación de una nueva plaza infantil en lo que hasta ahora era un solar abandonado. "Ya hemos actuado, limpiando y pintando, este proyecto que se está redactando supone un coste cero para el Ayuntamiento, ya que el concesionario del Kiosco sería el que tendría que pagar los juegos infantiles", ha concluido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN