Sevilla

Fibes cuelga el cartel de completo en el mes de mayo

El delegado de Empleo y Economía, Gregorio Serrano, destaca un congreso internacional de cardiología al que asistirán más de 4.500 profesionales de todo el mundo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El concejal de Empleo, Economía, Fiestas Mayores y Turismo de Sevilla, Gregorio Serrano, ha anunciado que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla no cuenta ya con un sólo día libre del mes de mayo ante el número de espectáculos culturales, congresos, convenciones y ferias que se van a celebrar, algo que se prevé que ocurra de modo similar en junio.

   En rueda de prensa, Serrano ha detallado que el turismo de congresos aporta a la ciudad "no sólo cantidad, sino también calidad" y que en mayo "no hay ni un sólo día libre ya en Fibes", destacando el congreso internacional de cardiología al que asistirán más de 4.500 profesionales de todo el mundo.

   Además, señala que Fibes está ocupada todo el mes de mayo y también parte de junio, que está a punto de cerrarse. "Se trata de una buena noticia en el turismo de congresos, que es una de nuestras principales obsesiones", recalca.

   Igualmente, ha anunciado la firma de un acuerdo con el Sevilla Congress and Convention Bureau para que, con una aportación de 90.000 euros, se realicen más de una veintena de acciones de 'Sevilla, ciudad de congresos' en toda Europa "para convertirla en referente del sector".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN