Sevilla

Espadas anuncia una mesa de trabajo con agentes sociales y económicos para impulsar el empleo

El portavoz y candidato socialista, Juan Espadas, ha confirmado su “compromiso personal” si es alcalde para que los agentes económicos y sociales “estén con el gobierno de Sevilla en la toma de decisiones y no al margen, como sucede ahora”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
Cargando el reproductor....

El portavoz y candidato socialista, Juan Espadas, ha confirmado su “compromiso personal” si es alcalde para que los agentes económicos y sociales “estén con el gobierno de Sevilla en la toma de decisiones y no al margen, como sucede ahora”, y que especialmente formen parte del impulso de una estrategia y de un plan para la creación de empleo y la reactivación económica en la ciudad de Sevilla. Así lo ha analizado durante la reunión que ha mantenido con el sindicato Comisiones Obreras, en la que ha participado su secretario general, Alfonso Vidán.

“Hay decisiones que nos afectan a todos y en las que pueden aportar mucho. Sin embargo,  no se les ha escuchado ni atendido en ninguno de los órganos en los que ni han podido participar. Esta situación va a cambiar” anunció Espadas, quien manifestó su compromiso con “una agenda por el empleo que se elaborará desde el primer día de la toma posesión de manera conjunta con estos agentes sociales”. “La primera reunión que plantearé al día siguiente de esa toma de posesión será la constitución de una mesa por el empleo” en la que se establezca “un calendario y una prioridades que diseñen realmente la reactivación económica que queremos para Sevilla”.

Una Sevilla que “necesita cambios” en economía y en empleo “para crecer, para recuperar la ilusión a través de un proyecto y de un modelo de ciudad”  que tienen que partir y contar con la experiencia de organizaciones como CCOO, “que conocen perfectamente la realidad y llevan años analizando las demandas de los ciudadanos y proponiendo propuestas y soluciones con rigor”.

Espadas, además, anunció que incorporará al programa propuestas presentadas por CCOO que calificó como “muy positivas para Sevilla”. “Coincidimos ampliamente en el modelo de ciudad que propician propuestas como éstas, que se convertirán en hechos y no palabras cuando sea alcalde de Sevilla”, concluyó el portavoz socialista.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN