Sevilla

También hay tiempo para los conciertos en Semana Santa

La música en directo y las actuaciones no paran en Sevilla y su provincia durante estos días festivos

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ito Soto & Slappin Combo -

La entrada de la Semana Santa no merma su oferta musical. Hoy viernes, el recorrido comienza con los conciertos  de Antoñito Heredia, en acústico, en Abacería Antípodas; el de Criaturas del Aire en El Teatro Salvador Távora y el de Luis G. Lucas en La Caja Negra.

Stopping Place estará en el Festivalameda junto a bandas como Brío, Terapia, Soulmorejo y otros. El Festival comienza a las 17.00 en la plaza de la Alameda y es gratis.

En Sala Selfie se celebra el  cuarto Aniversario de The Original Breaking Bass, Underground Bass Club con Mancha, Skeletor Selektor, The Gardener, Red 01, Hvalur, V Remedy y las proyecciones de Miranda VJ y en el Muelle de Nueva York la sesión musical de George Whaley.

Otras alternativas en este Viernes de Dolores son  Atiende en el Plátano Sónico; Espacio Sociocultural Silos en Utrera; Gritando en Silencio en Sala Custom; Causa y Azar, tributo a Silvio Rodríguez en La Sala; Jack Knife en FunClub; SonDeNadie en Sala Malandar; ‘Trova Cubana’ Yliana Labrada en CasaLa Teatro; The Outlandos, tributo a The Police  en Jazz Corner Sevilla y NB Me The Quartet en La Mercería Café Cultural.

Una gran Fiesta Latina en Orpheus Rock Club, con Raúl Rivera y el Skalonge Fusion Festival, en Sala Hollander, primera cita de un festival de 3 días que no sigue las normas del espacio-tiempo. Para esta primera cita contarán  con El Bastón de la Vieja, The Skarters y Enesco.

La guinda la pone la Fiesta de Presentación del South Pop Festival, con Disco Las Palmeras, Tremenda Trementina, Blam de Lam y Música Prepost, en la Sala X.

Ya el sábado, la oferta continúa con actuaciones como la de Chiqui Calderón en La Sala, Back to Soul Band en el Jazz Corner, Los Bultaco en Vintage Copas, Los Escarabajos en Fragatta Club, Dasare y Tolajarca en acústico, en la tienda Lorquianas o Delarge  en La Caja Negra.

También podremos disfrutar de aPpLe BeAt Southern Rock en Ruta 66, de Arturo Pareja Obregón en Malandar y de Poncho K en Sala Palo Palo.

En el Muelle de Nueva York uno de los Dj más consolidados de Sevilla, Ale Baquero,  junto al  DJ invitado Sargento Mallete  y en Sala X Arkhe Showcase 001con Ángel Molina, Emanuele Pertoldi, David Escudero y Juani Cash.

Otras alternativas sabatinas son Broken Note, Aphex, Stormtrooperz, Coolbreakerz  y Mr. Tronxo en Sala Fanatic, Proyecto Quo, un tributo a Status Quo, en Orpheus Rock club y la presentación  oficial en directo el álbum debut de Ito Soto  & Slappin Combo, ‘Blues For Lucía’.

El domingo, día señalado en la capital hispalense, la música no parará. Así, en el Muelle de Nueva York estará el conocido Dj Marcos Cruz y en el Hombre Bala la actuación de La Gibsy Band, con la participación a lo largo de toda la tarde de la Dj L’Nait, Gssu y Pete Lamotta.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN