Andalucía

Moreno advierte que comienza "un partido para ganar"

El líder del PP-A ha dicho que tiene "el mejor equipo" para ganar este partido, un equipo "preparado", que conoce los problemas de Andalucía y que está dispuesto a "meter goles". "Somos la única opción para el cambio y no vamos a fallar de aquí al 22 de marzo"

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

El presidente del PP-A y candidato a la Presidencia de la Junta, Juanma Moreno, ha abierto la campaña electoral de las elecciones autonómicas del próximo 22 de marzo advirtiendo de que esta noche comienza "un partido trascendental para ganar y para hacer historia", y que comienza "cero a cero", teniendo su formación "15 días para meter gol".

   Así se ha pronunciado Moreno durante una primera intervención en el acto de apertura de la campaña que tiene lugar en la capital malagueña y en el que va a estar acompañado por los cabezas de lista al Parlamento, que estarán conectados por videoconferencia.

   El líder del PP-A ha dicho que tiene "el mejor equipo" para ganar este partido, un equipo "preparado", que conoce los problemas de Andalucía y que está dispuesto a "meter goles". "Somos la única opción para el cambio y no vamos a fallar de aquí al 22 de marzo", ha agregado Moreno.

   Ha pedido la confianza a los andaluces que quieren una Andalucía "mejor" y ha asegurado que hay una "oportunidad de oro" en estos momentos, "con la que han soñado muchas generaciones de andaluces. Y lo vamos a hacer como hacemos las cosas en el PP, con seriedad, honestidad, claridad y transparencia.

   Moreno, que ha hecho un llamamiento al 40 por ciento de andaluces que se declaran indecisos, les ha trasladado que si quieren "más empleo, menos burocracia, más inversiones, mejor sanidad y mejor educación, y una Andalucía libre de corrupción tienen que estar con el PP-A".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN