Sevilla

Primer fin de semana de marzo cargado de música

Con el buen tiempo ya a las puertas, los bares y las salas se preparan para conciertos, ciclos y festivales

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • News -

Primer fin de semana de marzo y Sevilla se embriaga de  música por los cuatro costados. Espectacular oferta musical que comienza con  los conciertos de hoy viernes, en la Caja Negra, con Mundo Chillón, en Café  Eureka, con  Kondeje Flamenco, en La Casa de Max, con Delicatessen y en La  Mercería Café Cultural , con Caballero.

Montgomery presenta videoclip en el Centro de las Artes de Sevilla, Icas, y Manos de Topo actuará en Fun CLub.

Otras alternativas son:  Morodo & Okoumé Lions  y Casomán en Sala Fanatic, Gérmenes y El Nolo en Sala Malandar, The Strangers en Sala Akasha y Otomenian en Jazz Corner Sevilla. En El Hombre Bala se celebra el Festival Pop Corn, con Dj L’Nait y Louis Guitar Slim.

Para completar  la oferta de hoy nos encontramos con el Proyecto Tributo al  Pop-rock español de los 80 y 90 que se estrena esta noche en Orpheus Rock.

El sábado, los calificativo comenzamos con los que se celebrarán en el Myzil, de 100 Lobos, Minicadena y Antiheroes, con motivo de la Octava Concentración Motera, y el de Bad Sing, también con las motos como excusa.

Otras alternativas son: Elementos en La Caja Negra, Detergente Liquido, presentando disco, en La Torre Encendida de Radiopolis, El Pimiento Indomable, Kiko Veneno & Martín Buscaglia en Sala X, Rock'N Rolla en Ruta  66, Elita M en La Ferroviaria, KéDké en Café Bar la Batería, Los Caravan y ADH en Fun Club, Smiling Bulldogs y Los Electrohúmedos en Sala Malandar, Antílopez en Sala Al Ándalus (Fibes) y Red Oblivion en Underground Music Club, en Alcalá de Guadaíra.

Sonidos atmosféricos, psicodélicos y góticos llegarán a Orpheus Rock Club con dos bandas de estilos difíciles de encasillar, The Axon Simmetry y Evil Eaters.

Los ciclos y festivales tienen gran protagonismo este sábado. Prueba de ello son el Primer  aniversario de Dubstoned SoundSystem en Sala Höllander, Tributerapia Fest en Sala Custom, con tres de las bandas más reconocidas en el ámbito de los tributos, TheTroopers, Riff Raff y Steal Metal, que tributan a Iron Maiden, AC/DC y Metálica, respectivamente; 1ª Edición Tardes Pardas con Rob Tognoni y Acontrablues en Sala Cisman, Marzo Experimental, en La Casa de Max con  S07 Tensión Co y Eli Sancho y la Primera fiesta de la Primavera Alcalareña , Spring Festival 2015, Con Acantovivo, La Destyleria, Carmen Tundidor, The Oniric Tree, Maniacos, y La Vista Gorda.

El punto culminante a esta programación lo ponen Los News con el concierto que ofrecerán en Cosmos Factory.

Ya el Domingo nos quedaran los conciertos de La Madre que los Parió en El Myzil, Marta Santamaría Trío en Anima  Galería-Taberna, Malabriega en La Caja Negra, The Allman Friends Band en El Cañaveral, Blind Wily en El Hombre Bala, Alfonso Lora en el Parque del Alamillo y la Reggae Jam Session en Sala Höllander.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN