Sevilla

El Ayuntamiento señala que ha sido capaz de desbloquear el CD Mar del Plata para que sea una realidad”

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La delegada de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, María del Mar Sánchez Estrella, ha afirmado hoy que “el gobierno de Zoido en estos cuatro años ha sido capaz de ordenar el deporte sevillano y las instalaciones municipales algo que fue incapaz de realizar el PSOE durante 8 años. Mentir, despilfarrar el dinero público y engañar con falsas promesas a las entidades deportivas era lo habitual del anterior gobierno”.

En este sentido, le ha recordado al PSOE  que “en estos años hemos desbloqueado tres concesiones administrativas que realizó el PSOE cuando gobernaba Supera EntrePuentes  y La Rosaleda, que están funcionando muy bien, y también hemos sido capaces de solucionar los múltiples problemas que había en el proyecto del Centro Deportivo Mar del Plata”. 

“Le recuerdo al señor Díaz que la gestión de la piscina de Mar del Plata fue un desastre durante el mandato anterior  y que ha dejado una deuda de 500.000 de la empresa Animados que gestionaba la instalación. Otra muestra de su gestión y como despilfarraban el dinero de los sevillanos”, ha añadido la responsable del Instituto Municipal de Deportes (IMD).

 

Asimismo, Sánchez Estrella ha recordado “que hemos tenido que resolver la cantidad de problemas que había dejado el PSOE para que el proyecto del centro deportivo Mar del Plata fuera una realidad para los Sevillanos. Antes de final de mes la obra estará en funcionamiento. Ya está todo solucionado, los trabajos previos  de reacondicionamiento y separación de los elementos comunes ya están en funcionamiento y la zona de Triana tendrá una instalación de primer nivel, algo que no fue capaz de realizar el PSOE durante su gestión y lo único que dejó es una deuda importante y un proyecto bloqueado”.

Sobre la instalación de Vega de Triana, ha explicado que “la tuvimos que rescatar por los problemas que existían entre las entidades y que nunca el PSOE fue capaz de solucionar durante su mandato. Desde entonces, en Vega de Triana, el IMD lleva a cabo el mantenimiento y limpieza de las instalaciones, el refuerzo de la instalación eléctrica y la iluminación general y ha puesto módulos para las entidades”.

Con respecto a las mejoras en el centro deportivo Parque de los Príncipes, ha garantizado que “se van a producir como dijimos en su día. Mentir era lo habitual en el pasado.  Le recuerdo al señor Díaz que en el mandato anterior con el plan 5.000 y 8.000, con muchos millones de euros para invertir no fueron capaces de realizar obras de mejora en instalaciones municipales que tenían muchas deficiencias”.

“El gobierno de Zoido ha realizado trabajos de mejoras además de reparaciones y obras menores en la mayoría de instalaciones municipales como Alcosa, Hytasa, San Luis, Tiro de Línea, San Pablo, Vega de Triana, La Doctora, Polígono Sur, centro deportivo Telecabina, Rochelambert, Amate…. Además de pagar más de 3 millones de euros de la herencia”, ha concluido la delegada, quien ha precisado que “la plantilla fija del IMD ha crecido en un 180% con el plan de consolidación que ha ejecutado este gobierno”.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN