Sevilla

Sala Custom homenajea a tres grandes bandas con Tributerapia

El próximo sábado

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Una de las tendencias dentro del mundo de la música en los últimos años  es la de las bandas tributo. Recordar a los más grandes grupos musicales de todos los tiempos es un ejercicio sano que han llevado hasta sus últimas consecuencias varias bandas nacionales, que recorren la piel de toro con las canciones más impactantes de todos los tiempos y haciendo revivir a grupos míticos.

El próximo sábado, en la Sala Custom, uno de los espacios musicales sevillanos con más tirón, se celebrará la Tributerapia, un concierto con tres de las mejores bandas tributo del país. Se trata de The Troopers, homenaje a Iron Maiden; Riff/Raff, que recuerdan a los míticos AC/DC; y Stell Metal, gran tributo a Metálica.

El hecho de poder escuchar parte de las mejores canciones de rock heavy metal de toda la historia durante cuatro horas en un gran escenario, como el de la Custom, constituye el sueño de muchos aficionados a este estilo musical, que cuenta con millones de adeptos en nuestro país.

Los tributos están de moda y Sevilla se apunta al carro de éste, relativamente reciente, modo de entender la música y hacer que estén presentes los más grandes de la historia.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN