Exposición "San Benito. Historia y sones de la Hermandad." en el Círculo Mercantil

Exposición que cuenta la historia y evolución de la Hermandad de la Calzá hasta la actualidad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

Jesús García · El pasado sábado 28 de febrero, el Círculo Mercantil abrió las puertas de la exposición dedicada a San Benito y a su Agrupación Musical, bajo el título “San Benito. Historia y sones de la Hermandad”, y que hasta el próximo 8 de marzo podremos disfrutar.

En esta exposición se hace un recorrido por la evolución de la Hermandad de la Calzá en el último siglo, una vez que radica su sede en la Parroquia de San Benito. Donde entre otras cosas, podemos encontrar la evolución del paso de palio, así como documentos de historia, etc... De igual manera, y en conmemoración del XXV aniversario, la Agrupación Musical Nuestra Señora de la Encarnación cuenta con un espacio en esta exposición en la que muestra su evolución desde su fundación hasta la actualidad, y en la cual ofrecerán un concierto.

Además en el patio central del Círculo Mercantil se encuentra al completo todas las figuras secundarias del paso de Misterio. Se dispondrán de forma horizontal, tal y como se muestra en el cuadro de Cisseri “Jesús Ante Pilato”, donde es uno de los principales atractivos de esta maravillosa exposición.

A continuación disfruten de las mejores Imágenes de esta exposición.

Fotografías: Jesús García

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN