Sevilla

Sala Cero Teatro estrena el próximo viernes la comedia de suspense 'La ventana abierta'

El próximo viernes 6 de marzo se estrena en Sala Cero Teatro 'La ventana abierta', la última producción de la compañía de la sala, una comedia de suspense, escrita y dirigida por Ana Graciani e interpretada por Elías Sevillano y Carmen Orellana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

El próximo viernes 6 de marzo se estrena en Sala Cero Teatro 'La ventana abierta', la última producción de la compañía de la sala, una comedia de suspense, escrita y dirigida por Ana Graciani e interpretada por Elías Sevillano y Carmen Orellana, que estará en cartel del 6 al 28 de marzo, de viernes a domingo, a las 20,30 horas.

   Sala Cero Teatro cumple esta temporada 15 años, los mismos que cumple su compañía Producciones Sala Cero Teatro. Desde entonces, ha producido más de diez espectáculos, con montajes que han sonado con fuerza como 'Una de romanos' (2014), producida junto a Síndrome Clown, y 'Se alquila sofá-cama' (2010), también interpretada por Elías Sevillano.

   'La ventana abierta', inspirada en el relato corto del mismo título de Héctor H. Munro Saki, es una comedia de suspense que cuenta la historia de Rubén, un hombre de mediana edad que va a encontrarse por primera vez con su novia, a la que ha conocido por Internet. Pero tras hacer un largo viaje hasta llegar a un pequeño pueblo costero de la Andalucía occidental, quien lo recibirá será Vera, la hija de su pareja, una adolescente "inteligente, descarada, inquisitiva, voluble y volcánica".

   El equipo de 'La ventana abierta' se compone de un interesante elenco de profesionales, muy conocidos en el sector, de los que casi todos ya habían trabajado juntos en anteriores ocasiones. Es el caso de la propia directora, que ya dirigió 'Fénix, el pájaro', espectáculo familiar producido por Producciones Sala Cero Teatro, e interpretado también por Elías Sevillano. También Gonzalo Narbona, diseñador de la escenografía, trabajó en el diseño de 'Recalificados', y es a la vez el responsable de la idea de remodelación del espacio Sala Cero Teatro llevada a cabo hace unos años.

   Sin embargo, para Carmen Orellana, la jovencísima actriz que compartirá escenario junto a Sevillano, es ésta su primera experiencia profesional. "Nos cautivó muchísimo con su frescura y su desparpajo en el casting que hicimos para elegir a la actriz", asegura Graciani.

   Las entradas para 'La ventana abierta' están ya a la venta. Para las dos primeras semanas, cuentan con un precio promocional por su estreno de sólo ocho euros. Para las siguientes funciones, el precio será el habitual de la sala, de 13 euros la tarifa regular y de 10 euros la tarifa reducida (estudiantes, desempleados, pensionistas, socios FNAC y grupos mayores de diez).

   Los puntos de venta son: la taquilla de la sala, en la Calle Sol, 5 --de lunes a viernes de 11,00 a 14,00 y de 18,30 a 20,30 horas, y los días de función desde las 18,30 horas--, 'online' a través de la web de la sala, www.salacero.com/entradas, y en la tienda FNAC. En todos los puntos de venta tienen el mismo precio, sin gastos de gestión.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN