Sevilla

PP de Villaverde alerta de que el alcalde "estaría engañando a los vecinos con una promoción de vivienda"

El Partido Popular de Villaverde del Río ha alertado de que el alcalde del municipio, Santiago Jiménez (IU), "podría estar engañando a los vecinos" a cuenta de una promoción de vivienda abandonada por la empresa propietaria

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Partido Popular de Villaverde del Río (Sevilla) ha alertado de que el alcalde del municipio, Santiago Jiménez (IU), "podría estar engañando a los vecinos" a cuenta de una promoción de vivienda abandonada por la empresa propietaria.

   La candidata a la Alcaldía por el PP, Magdalena Martín, ha afirmado en una nota que "hay técnicos del Ayuntamiento que están trabajando en el proyecto de finalización de 58 viviendas de una empresa privada".

   En este sentido, la popular ha indicado que la promoción de viviendas que está vendiendo el alcalde "es propiedad de una empresa privada que está en quiebra y no de titularidad municipal", por lo que ha instado al primer edil a "dar explicaciones y contar si esto es así" porque, de serlo, "estaría incurriendo en una grave irregularidad ante la que tendría dar muchas explicaciones".

   Y es que, a su juicio, el proyecto "que el alcalde está vendiendo a bombo y platillo" es "cuanto menos sospechoso", defendiendo que Villaverde "tiene derecho a conocer todos los detalles de este asunto" y el alcalde "tiene la obligación de dar luz y explicar una situación que podría estar plagada de irregularidades".

   De otro lado, el PP se ha mostrado "contento" de que el Ayuntamiento cuente con más personal y se dé empleo a jóvenes que lo necesitan, si bien defienden que "hay otros proyectos pendientes y reales en Villaverde más importantes que se le podrían encomendar a estos trabajadores".

   En esta línea, los populares han criticado que los trabajadores municipales "no están para lo que podría ser un pérdida de tiempo y una venta de humo del alcalde, sino para trabajar en proyectos reales del municipio".

   Así las cosas, han urgido a Jiménez a "dar explicaciones de manera inmediata y luz a un proyecto" que ven como una apuesta "electoralista sin futuro ninguno".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN