Sevilla

Un puente muy musical

Grandes y pequeños escenarios de Sevilla y su provincia rivalizan en la oferta

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Surrounders -

Sevilla celebra el puente del Día de Andalucía con mucha música en directo. Grandes y pequeños escenarios, salas de conciertos y bares rivalizan para ofrecer una extensa programación que comenzará hoy viernes con las actuaciones de Bad Sing en Central Park; SickOver y Scream Ripper en Orpheus Rock Club; Mala Quina en La Caja Negra; Killer Queen, tributo a la mítica banda de Freddie Mercury, en Candeal; Bernardo Vázquez en Sala Malandar; Luis Pastor en La Sala; Círculo Vicioso, otro histórico de los 80 que vuelve, en Sala Palo Palo; y State of Mind en Sala Custom.
Como estreno del colectivo Electrik Poison, se presenta la primera edición de Rock’n Rave en Sala Höllander con The leopard y Fuzzy Doors, versiones de temas míticos del rock, cosecha propia y Garage.

El Concierto de flauta de pico y viola de gamba con Caranzalem, en la Casa Tomada y la triple oferta de Sala X, con la presentación de Hard Pop por parte de BBBang y las actuaciones de Squarelectric y Ohmycat, son válidas alternativas musicales.

El sábado, con motivo de la celebración del Día de Andalucía, son incontables los conciertos programados en la capital y gran parte de su provincia.

Ruta 66 ofrece rock andaluz con Distrito Rock; La Caló del Membrillo actuará en Fundición Bar Sevilla; Delicatesen lo hará en Los Caños de Tomares; Mingo & The Intruders, blues en estado puro, en Doña Juana; y Surrounders pisarán las tablas de El Corto Maltes.

Otras alternativas son: Arpaviejas, Perro Kostra y Antirockers en Sala Höllander; Los Imputados en La Caja Negra; Fitoscopia, tributo a Fito & Fitipaldis, y Pancho y Los Villa en Sala Palo Palo de Marinaleda; CocoDrillians y Sevilla Negra en El Espacio Vacío; y Carmen Lara Trío en Feria 61.

También tendremos la oportunidad de oír y disfrutar al grupo de pop/rock Trasteando, en Aljibe Copas; al dúo acústico de Aurelio Domínguez y Chiqui Losada, H-70, en la Taberna de los Comunes; a Dad y 3Kapas en Orpheus Rock Club; a Los Escarabajos en Fragata Club; al Grupo Nea en Café Olé; y a Iván Nieto en Sala Fanatic.

Aún nos quedarán otras opciones sabatinas, muy recomendables, como los conciertos de Pablo Vega en La Sala; Alamedadosoulna que pondrán patas arriba a la Sala Malandar; Miguel Zaguán en Sala Custom; Bourbon en Sala Cisman; y Aurora y Royal Landscaping Society en Sala X.

Ya el domingo, la oferta continúa con las actuaciones de Lorenzo Grande y Paco Martínez en El Hombre Bala; la de Taranbana’s en Dolce Vita, en el parque Carlos Mesa de Coria Del Río; la de The Noniná Experience en 1 Kilo de Higos; la de Fernando Caro en La Sala; y el concierto gratuito dominical de La Caja Negra con Andrés Herrera, El Pájaro, liderando a la banda que da nombre al célebre local sevillano.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN