Los Estudiantes volverán a salir por la calle San Fernando

Saldrán por la puerta principal del Rectorado de la Universidad de Sevilla, después de ser suprimido dicho tránsito por las catenarias de la calle San Fernando.

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Palio de los Estudiantes -

La hermandad de los Estudiantes volverá a su itinerario habitual el próximo Martes Santo, después de varios años modificando el mismo por la inclusión de las catenarias entre otros motivos.

Por este hecho, la cofradía saldrá diez minutos más tarde este próximo Martes Santo, transitando por el pasillo central del Rectorado y su puerta principal, para salir a la calle San Fernando. Así, deja de transitar por el interior del recinto y el pequeño trozo de la calle María de Padilla.

Asimismo, una vez que la cofradía llegue a la Plaza Nueva, volverá a retomar el tránsito por la calle Tetuán hasta llegar a la Campana, dejando así de hacer el recorrido por Méndez Nuñez y la calle Rioja para llegar hasta este punto.

La cofradía saldrá diez minutos más tarde con respecto a 2014. Lo hará a las 16.25, manteniendo la misma hora de entrada la cruz de guía sobre las 22.30 horas y el palio a las 23.15 horas.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN