Deportes

Un punto en Soria con sabor agridulce

El cuadro verdiblanco desciende a la cuarta plaza de la tabla de la Liga Adelante en detrimento de Sporting de Gijón y Gerona

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • No hubo claridad de ideas -

sevilla | Las tablas en el estadio de Los Pajaritos y las sensaciones ofrecidas por el Betis durante los 90 minutos de juego, dejaron un buen poso en el seno bético debido a las dificultades climatológicas y el buen hacer a la hora de superar las mismas del conjunto de Pepe Mel; si bien se desperdiciaron claras ocasiones de gol, que de haberlas transformado, el marcador hubiese sido más positivo.

Rubén Castro ‘mojó’ nuevamente y se sitúa a un sólo tanto de la cifra centenaria de goles; una muestra más del talento del canario que no obstante, no tuvo su mejor tarde contra el Numancia.

Sin embargo, el punto cosechado en Soria no es suficiente para que el bloque heliopolitano mantenga una semana más su posición de privilegio en la tabla clasificatoria de la Liga Adelante; y en suma, la distancia con el líder de la categoría, Las Palmas, aumenta con respecto a la pasada jornada.

A excepción del Valladolid que no pasó del empate en casa frente al Lugo; los equipos que a día de hoy están colocados en la ‘pomada’ en busca del ascenso directo a Primera División, han salido victoriosos en sus respectivos duelos.

Sporting de Gijón y Gerona acumulan en este sentido 44 puntos, los mismos que posee el Betis aunque con mejor diferencia de goles y 47 por parte de Las Palmas, tres arriba.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN