Sevilla

Cuatro mujeres heridas al desprenderse una puerta de cristal del Antiquarium

La puerta se descolgó y cayó sobre la espalda de cuatro mujeres de entre 65 y 70 años que se encontraban visitando las instalaciones. Tres de ellas han sido trasladadas al hospital Virgen del Rocío con heridas que no revisten gravedad

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Atención sanitaria -

Cuatro mujeres han resultado heridas esta mañana al descolgar una puerta de cristal del Antiquarium, ubicado en en los bajos del complejo de las Setas, sobre ellas cuando pasaban a su lado. Según fuentes municipales, tres de las cuatro heridas han sido trasladadas al hospital Virgen del Rocío, aunque su estado no reviste gravedad.

Según han confirmado fuentes del servicio de Emergencias 112 Andalucía y del Ayuntamiento de Sevilla, un particular avisó sobre las 12.40 de la mañana del suceso, ocurrido en la entrada del Antiquarium, ubicado en los bajos de Las Setas, en el Metropol Parasol de la Plaza de la Encarnación.

Las cuatro mujeres, de entre unos 65 y 70 años, pasaban por la puerta de cristal de acceso al Antiquarium cuando ésta se descolgó y cayó sobre las heridas, que fueron atendidas en la entrada del Antiquarium por los servicios de asistencia sanitaria, a quienes ya había dado aviso el 112, al igual que a los Bomberos y Policía Local.

Según fuentes municipales, el estado de las heridas no reviste gravedad, aunque sí que ha sido necesario el traslado al hospital Virgen del Rocío de tres de ellas.

Por su parte, el Antiquarium permanecerá cerrado hasta que se aclaren las circunstancias de los ocurrido y será la empresa de mantenimiento la que tenga que elaborar un informe detallado sobre este suceso, según apuntan fuentes municipales.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN