Deportes

El fracaso no tiene límites para el Baloncesto Sevilla (82-61)

La grave crisis deportiva no cesa para los sevillanos que perdieron en Tenerife sin Scott Roth en el banco

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Aún más hundidos -

Ocho son las derrotas que el Baloncesto Sevilla acumula ya de manera sucesiva en la Liga Endesa; que se van hasta las doce, si tenemos en cuenta las cosechadas por los hispalenses en la Eurocup.

Así, el verdugo del conjunto sevillano en esta ocasión, fue el Iberostar Tenerife, que fue de menos a más en el encuentro y terminó machando a los visitantes gracias a su acierto de cara a canasta y a la debilidad defensiva que mostró su adversario en cancha a partir del tercer periodo.

El trío de jóvenes formado por Porzingis-Radicevis-Hernangómez (40 puntos anotados entre los tres), fueron insuficientes para contrarrestar el poderío ofensivo de Richotti (máximo anotador del partido con 16 puntos) y Beirán (13 puntos y 17 de valoración).

Último en la clasificación, el Baloncesto Sevilla, que cesó tanto a Scott Roth del banquillo como a Xavier Thames del plantel hace unos días, espera como agua de mayo a su nuevo técnico y a fichajes que mejoren el pobre nivel actual.

 

Ficha técnica:

Iberostar Tenerife (15+16+24+27): Uriz (4), Richotti (16), Rost (12), Sikma (10), Sekulic (7) -inicial-, San Miguel (3), Lampropoulos (12), Tsairelis (2), Heras (3), Beirán (13) y Cabrera (-).

Baloncesto Sevilla (16+18+18+9): Woodside (5), Berni Rodríguez (5), Urtasun (4), Balvin (-), Oriola (6) -inicial-, Byars (1), Radicevic (12), Porzingis (14), Hernangómez (14) y Gallardo (-).

Árbitros: García Goinzález, Oyon y Rial.

Incidencias: Pabellón Insular Santiago Martín. 4.109 personas según datos facilitados por el club.

 

Norris: “En breve van a llegar refuerzos”

“Hemos tenido una semana muy dura para el club. Ahora estamos a la espera de nuevos jugadores para poder reforzar el equipo después de sufrir en los últimos días varias bajas y en este sentido, a pesar de que tuvimos una buena primera parte, en la segunda Tenerife fue mejor y se aprovechó de nuestros errores”, manifestó.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN