Sevilla

Cartelera completa y ecléctica

Estrenos cinematográficos para este fin de semana

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En este viernes, la oferta de la cartelera es variada y ecléctica. Desde un documental, hasta un musical. Desde un drama histórico, a un thriller de ciencia ficción. Además, a partir del lunes, la semana que viene y la próxima, ya iniciado febrero, se proyectarán las nominadas a la Mejor Película en los Goya. En Avenida, Arcos y Metromar. Una por día. Si están interesad@s, consulten la cartelera de estos locales.

Comenzamos por las que se proyectan en sus versiones originales. Como el musical fantástico estadounidense, ‘Into the woods’, de Rob Marshall. Es una versión moderna de los célebres cuentos de los Hermanos Grimm, entrelazados con un hilo conductor. En su impresionante reparto destacan Johnny Depp, Meryl Streep o Emily Blunt. Tiene algunas nominaciones a los Oscar y la crítica la ha tratado bien, en general. Debe verse.

Seguimos con la hispano-norteamericana, ‘No llores, vuela’, de Claudia Llosa, sobre la difícil relación entre una madre y un hijo muy peculiares y distanciados. División de opiniones, pero habrá que verla.
Ignoramos, a la hora de escribir estas líneas, si habrá un pase en v.o.s. del documental francés, ‘Camino a la escuela’, de Pascal Plisson. Da cuenta de la historia real y extraordinaria de las dificultades ímprobas que deben sortear tres niños y una niña, de distintas partes del mundo, para llegar a sus colegios. Buenas referencias y no hay que perdérsela.

Finalizamos con el drama histórico alemán, ‘La conspiración del silencio’, de Giulio Ricciarelli, sobre un periodista y un fiscal tras la pista de un peligroso nazi en la postguerra germana y el muro de silencio en torno a él. Ha gustado bastante.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN