Sevilla

A por el ocio musical

La oferta del fin de semana comienza con un V Pop Solidario de Radiópolis

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Lole Montoya -

Llega un nuevo fin de semana y muchos sevillanos optarán por la música en directo como parte del aprovechamiento de su tiempo de ocio. La oferta de hoy viernes comienza con el V Pop Solidario, que vuelve a recaudar fondos para Radiopolis, en Sala Obbio, con Fernando Vacas, Guillermo Alvah y Los Predicadores, My Yellowstone, Random Walkers, La Novata, Señor Blanco y Genérica.

Continúa con las actuaciones de Linimento Volátil en O’Neills Irish Pub; la de Cordophonia en Taberna Doña Blanca; The Nonina Experience y Guisarte en la Abacería Antípodas; y la de Miguel Bueno & the Goods en el Ateneo de Mairena del Aljarafe.

Otras alternativas para hoy son: The Bar Kings en Sala X; Ángel Stanich, con banda, en Sala Malandar; el tributo a Joaquín Sabina de Sabineando en La Tregua; Magno en Sala Fanatic; y Ninki Nanka, un grupo senegalés, en Casa Sahara Aminetu Haidar.

Se celebra el 12 Aniversario de Selecta Breaks Round 1, en Sala Fanatic, con la actuación de uno de los mejores artistas internacionales de Drum&Bass, Tantrun Desire y otras destacadas presencias como las de BreaksMafia, Save The Rave, Dj Jonay, Adrian D y Cutnan

El musical Venidos a menos en Sala Cero Teatro estará hoy viernes y también el sábado y el domingo.
El Barrio, después de algún tiempo, regresa a Sevilla para ofrecer un concierto en el Palacio de Deportes San Pablo.

Para finalizar, un acontecimiento destacable como es la actuación de Lole Montoya, hoy y también mañana sábado, en el Teatro Quintero, junto a Rycardo Moreno, Manuel Morao, Manuel Moreno y Alba Molina.

Para el sábado contaremos con la presencia de Diego Ojeda en La Sala; The Donelles en Cosmos Factory; Tress en Orpheus Rock Club; Brynco Co, The Bloop y Electric Live Set en La Torre Encendida de Radiopolis; Ynside en sala Cisman; Modelo de Respuesta Polar en Sala FunClub; Sexaine y Pinball Wizard en Sala Hollander ; y Jazzolea en Jazz Corner Sevilla.

Última entrega de Enero Experimental, en La Casa de Max, con José Javier Rufo y José María Gómez, y concierto de guitarra clásica basado en repertorios de autores de finales del siglo XIX y XX.
Jodt y Segunda Mano estarán en El Gato Negro, en El Rubio, mientras, en Underground Music Cluc, metalcore, hardcore y metal en estado puro con las actuaciones de The Royal, Close To The Sky, Kill The Ficus, Ashes Of Oblivion y Concealing Sun.

Madee y Mourn comparecen en Sala X; Ars Nova XIV y su folk rock progresivo pisarán las tablas de La Batería y el concierto de Mimos en La radio, en Tribal Bar, Mairena del Alcor.

Para el domingo nos quedara la actuación de Cusha Band, con Pepe Bao liderando, junto a Alex Rodríguez y Juan Carlos García en La Caja Negra; Apple Beat en El Cañaveral; La Reina, tributo a Queen, en Sala X; y el nacimiento de una nueva jam session en la ciudad: será en La Tregua y contará con una banda base compuesta por Jesús Cervantes, Fede Baena, Javi Baena y Marcos Gamero.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN