Sevilla

Una papelería de Utrera otorga un décimo del segundo premio, muy parecido a otro que dio

Una papelería del municipio sevillano de Utrera ha repartido un décimo del 92.845, número agraciado con el segundo premio. Se da la curiosa circunstancia de que este negocio ya repartió un premio de la Lotería Nacional con un número, 93.845, casi idéntico al premiado este lunes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Una papelería del municipio sevillano de Utrera ha repartido un décimo del 92.845, número agraciado con el segundo premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad. Se da la curiosa circunstancia de que este negocio ya repartió un premio de la Lotería Nacional con un número, 93.845, casi idéntico al premiado este lunes.

   La responsable del despacho receptor 71.500, Encarnación Álvarez, ha indicado a Europa Press que por el momento no se conoce el receptor de los 125.000 euros, que han recaído sobre un billete impreso por medio de administración electrónica.

   Aún así, Álvarez ha expresado su alegría por el hecho de haber sido responsable de otorgar una parte del segundo premio del 'Gordo'. "Nos acabamos de entrar, estamos muy contentos", ha manifestado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN