Sevilla

Castilleja de la Cuesta reparte \"con mucha alegría\" 20.000 euros de un décimo del cuarto premio

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La administración número uno de la localidad sevillana de Castilleja de la Cuesta ha vendido un décimo del número 67.009, que ha resultado agraciado con el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de la Lotería de Navidad y ha repartido 20.000 euros en el municipio.

   En este sentido, desde la administración, ubicada en el número 35 de la calle Real, Javier Adorna se mostraba "muy contento y con mucha alegría" de poder haber repartido este premio, que no es el primero que reparte este establecimiento, destacando el quinto premio hace unos cuatro años.

   Pese a la alegría, ha explicado que le da "pena" que finalmente haya sido un décimo vendido a través de terminal en vez de a través los tradicionales décimos en la ventanilla, ya que esto último habría provocado que muchos más vecinos se vieran agraciados con el premio.

   El número 67.009 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie y que ha sido vendido, entre otras, en las provincias andaluzas de Sevilla, Jaén, Cádiz, Córdoba y Granada.

   De este modo, la suerte ha caído en La Campana y Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla; en Bailén (Jaén); en Jédula (Cádiz); Córdoba capital, y en Motril y Salobreña, en la provincia de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN