Sevilla

Alcalde de La Campana destaca la \"inyección para muchas familias\" que suponen 9 millones de un cuarto

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El alcalde del municipio sevillano de La Campana, Antonio Díaz, ha destacado este lunes la "inyección para muchas familias" que supone el cuarto premio del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, en concreto, el 67.009, con 200.000 euros a la serie.

   La administración situada en la calle Larga, 9 de La Campana (Sevilla), ha vendido 45 series de este premio, lo que suponen un total de nueve millones de euros.

   "Es una cantidad importantísima y se trata de una gran alegría", ha subrayado el alcalde, que se encontraba de viaje a la capital hispalense.  "Le viene muy bien a muchas familias, en un pueblo inminentemente agrícola, con un nivel de paro alto", ha explicado Díaz.

   Según ha explicado, en este municipio nunca había ido a caer un premio de la Lotería de Navidad y, en estos momentos, los vecinos están celebrándolo.

    El número 67.009 ha resultado agraciado con el segundo de los dos cuartos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 200.000 euros a la serie y que ha sido vendido, entre otras, en las provincias andaluzas de Sevilla, Jaén, Cádiz, Córdoba y Granada.

   El número fue cantado a las 12,48 horas en el quinto alambre de la novena tabla. Ismael Rastrelli Makerbech y Janna Flores Villavicencio han cantado número y premio, mientras que Marileisi González y Rubén Gómez Sánchez han extraído las bolas.

   De este modo, la suerte ha caído en La Campana y Castilleja de la Cuesta, en la provincia de Sevilla; en Bailén (Jaén); en Jédula (Cádiz); Córdoba capital, y en Motril y Salobreña, en la provincia de Granada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN