Deportes

Un extraño escenario para la Junta de este lunes

Sin Sevillistas de Nervión, en causa de disolución, José Castro deberá enfrentarse a los \"enemigos\" que tiene en casa

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Deseos de poder -

Si todo discurre sobre lo previsto (a priori no debe darse lo contrario) este lunes José Castro será ratificado por la masa accionarial del Sevilla como presidente de la entidad de Nervión. Pero lo que sí parece claro es que el nuevo transcurrir del empresario utrerano no será precisamente un camino de rosas.

La información ofrecida por Marca sobre la causa de disolución del grupo de accionistas Sevillistas de Nervión apunta a ser la antesala de una lucha de poderes en el seno del club. Y es que José María del Nido Carrasco, hijo del expresidente y actual vicepresidente con Castro, está moviendo los hilos para gobernar en un futuro no tan lejano.

Lo primero que ha provocado es que el grupo utrerano desaparezca del panorama accionarial para que éste, no pueda votar como grupo, sino a título individual. Ello provoca discrepancias entre sus asociados, pero facilita que Del Nido Jr. se pueda mover con mayor destreza.

Y es que Castro reúne el apoyo de accionistas principales como Carrión (14,5%), Jesús León (10%) o Roberto Alés (5%), además de algunos de los que conforman el grupo Sevillistas de Nervión, como es el caso de Francisco Guijarro.

Pero el poder del grupo es tal y el interés de que gobierne Del Nido Carrasco tan voraz, que Castro mandará, sí, pero mucho más controlado. Este lunes, desde las 17.00 horas, todo y más a debatir sobre la mesa.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN