Deportes

El Baloncesto Sevilla vuelve a caer al pozo del descenso (57-77)

Los sevillanos cayeron derrotados en casa ante el MoraBanc Andorra y la afición pidió la dimisión de Roth

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desastre en San Pablo -

Enésimo partido nefasto del Baloncesto Sevilla que ayer cayó ridiculizado en su propio domicilio ante el MoraBanc Andorra y que lleva al equipo de Scott Roth a la penúltima posición liguera.

El 5-11 de los andorranos en los primeros cinco minutos del encuentro fue el mejor reflejo del nivel baloncestístico desplegado ayer por los hispalenses. Totalmente dormidos en un inicio fulgurante del rival.  Con el búlgaro Kalovan Ivanov, exjugador del CB Sevilla, y sobre todo el griego Georgios Bogris, el más destacado y que sumó 8 puntos en un periodo acabó con un raquítico tanteador para los hispalenses (10-19).

El segundo cuarto aún fue peor para los intereses locales. Navarro, Biviá y Blanch ponían el luminoso en un casi insalvable 15-30 a falta de tres minutos para el descanso. Eso sí, hubo un pequeño atisbo de esperanza tras un arreón de los sevillanos antes de irse a vestuarios (24-33).

En la reanudación se agravaron los fallos y el desconcierto en el cuadro hispalense, perdido y sin rumbo, todo lo contrario que el MoraBanc Andorra, que, con el griego Bogris, el luso Beto Gomes o el estadounidense Shaun Green muy acertados y haciendo estragos en la zona local, de nuevo amplió sin problemas su renta (35-51, m. 26), que mantuvieron hasta el término de un tercer cuarto al que se llegó con 15 puntos de diferencia (43-58).

Más allá de una presunta reacción del equipo, al menos por vergüenza torera, los hispalenses terminaron peor de lo que ya estaban. Así, tras un nefasto último cuarto, los visitantes abrieron más aún la herida para llegar a la conclusión del  envite con un sonrojante 57-77 y con los presentes en San Pablo pidiendo la dimisión de Scott Roth.

 

Norris: "Pedimos disculpas a nuestra afición"

El técnico asistente del Baloncesto Sevilla comparecía en sala de prensa tras el mal encuentro para pedir disculpas a toda la afición. “Sentimos mucho el mal partido de hoy y pedimos disculpas a nuestra afición. Hoy no hemos tenido química de juego”, señalaba el norteamericano tras el fiasco.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN