Sevilla

Herido grave un joven tras ser arrollado por un tren en la estación de San José de la Rinconada

Sufre la amputación de su pierna derecha

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

Un joven de 28 años de edad ha resultado herido grave, sufriendo la amputación de su pierna derecha, tras ser arrollado en la noche de este viernes por un tren en el apeadero de la estación de San José de la Rinconada, en la provincia de Sevilla, según han informado a Europa Press fuentes del servicio de Emergencias 112 y del 061.

   Según las fuentes consultadas, fue a las 23,30 horas cuando un particular llamó alertando de que se había encontrado a un varón herido grave, con la pierna derecha amputada, en el apeadero de la estación de tren de San José de la Rinconada, en el polígono Cáñamo III, alertando además otros particulares de que había sido arrollado por un tren.

   Por ello, se dio aviso a Guardia Civil, servicios sanitarios del 061 y Policía Local, que confirmó que el herido había sido arrollado por el tren que va a la localidad sevillana de Lora del Río, mientras que el 061, que trasladó al lugar una UVI móvil, lo derivó al Hospital Virgen del Rocío de la capital hispalense.

   El tráfico ferroviario fue cortado momentáneamente mientras se realizaban las tareas de emergencia, tras lo que quedó finalmente restablecido.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN