Sevilla

Panadero subraya la investigación policial de la violación de una mujer en las Tres Mil

Señala que es un hecho puntual

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

La subdelegada del Gobierno en Sevilla, Felisa Panadero, ha destacado que la Policía "está investigando" todo lo relacionado con la violación de una mujer el pasado 5 de diciembre en la zona de las Tres Mil Viviendas de Sevilla, una cuestión que considera "puntual".

   En declaraciones a los periodistas en Sevilla, la subdelegada afirma que se trata de una cuestión "puntual" que ha ocurrido, que está denunciada a la Policía y sobre la que "hay investigaciones policiales", por lo que "no tengo más que decir al respecto".

   En este sentido, apunta que las cuestiones de seguridad ciudadana y orden público "siempre preocupan a la Subdelegación de Gobierno y siempre se está trabajando en ellas", especialmente en la zona de las Tres Mil Viviendas y el Polígono Sur "con un importantísimo dispositivo policial".

   "Estos son hechos desgraciados que pueden ocurrir en cualquier otro sitio y que han ocurrido allí", manifiesta Panadero, que insiste en que hay una denuncia y que la Policía "está investigando todo". Y añade que "no se puede hablar" de la investigación porque "todo es una investigación policial-judicial que dará sus frutos correspondientes".

   Por ultimo, Panadero destaca que la Subdelegación del Gobierno en Sevilla "trabaja continuamente por la seguridad del Polígono Sur y de toda Sevilla".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN