Sevilla

Los conciertos benéficos acaparan el protagonismo

Las fechas navideñas se llenan de actividades solidarias con la música y actuaciones como eje central

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Chencho Fernández -

Los conciertos benéficos completan una espectacular programación musical para este fin de semana.
Para hoy viernes, los más solidarios pueden elegir entre los conciertos benéficos que se celebrarán en Orpheus Rock Club, a favor de los niños y jóvenes del Grupo Scout de San Juan de Aznalfarache, con Perro Mental y Nómadas o el que se celebrará en Casa Sahara, calle Virgen del Carmen Dolores, con Kalashnikov y NakedNana.

Poplacara sigue celebrando su 30 aniversario y ofrece un concierto de Genérica en Red House Art & Food, mientras, el ciclo Fibes Suena programa hoy, en la sala Al Ándalus de Fibes, a Luar Na Lubre. Technicolours y su tributo a The Beatles estarán en El Café del Cine, Rare Folk en The Keepers Irish Pub, Kamaleónicos en Café Tarifa, Matellán en La Sala, Paraiso Tabú y Antropoloops en FunClub y Neuman en Sala X.

Fausto Taranto y su novedoso Heavy Flamenco abrirán Flamenkeando Party en Sala Malandar y en Sala Hollander se celebra el II Festival Monos al Espacio, con El Imperio del Perro, Vúfalo, Error6, Made Rock On Planet y Random Walkers.

Sevilla de Ópera presenta ‘Sevilla de Coplas’ con Patricia Del Río y Álvaro Hernández y Álex Meléndez, más conocido como ‘Álex El Zurdo’ actuará en La Caja Negra.

El musical Pinocho, a beneficio de la Fundación Prodean, que destinará la recaudación a los Proyectos sociales de Sevilla,  en el teatro Lope De Vega, cierra la programación del viernes y abre la del sábado ya que estará dos días en cartel.

Calidad y cantidad en la oferta sabatina con las actuaciones de Otomenian en La Caja Negra,  La banda del Gazpacho en Sala Milord, Virginia Labuat en La Sala, Nat 'n Jazz Quartet en Jazz Corner Sevilla, Gilda y Los Pájaros en El café del cine, El Santo & Tosko en Sala Fanatic y el I Festival Andalucía Über Alles en Sala Hollander.

Otras alternativas son: Doble sesión en Sala X con Carmen Boza y The suicide of western culture en Sevilla, 2014 (TSOWC), Jethro Sur, tributo a Jethro Tull en Sala Sol Mayor, Silver place en Urbano Comix, Mala Quina en The Box, Alejandro Vega en Fragata Club, JO.DT en CSOA Andanza, Bart me More en Sala Fanatic, Sobran Causas en Zeppelin Rock, Los Bultaco en Pub Luna, Dry Gaznate en  Cosmo’s Factory, Almost Gone en Soberao Jazz, La Selva Sur en Malandar, Viento Smiths en Fun Club, Gaelbah en Orpheus Rock club y Taranbana’s en el Salón Las Palmeras de Coria del Río.

La Orquesta Sinfónica Joven del Aljarafe ofrecerá, a beneficio de Cáritas, un doble concierto de Navidad, el sábado en el  Pabellón Municipal de Bormujos y el  Domingo en el Pabellón Municipal Marina Alabau de Mairena del Aljarafe. Para culminar la programación sabatina otro benéfico muy especial. Música por Juguetes, evento organizado por el Centro Andaluz de Arte Contemporáneo, en sus instalaciones del Monasterio de la Cartuja,  con actividades dirigidas a niños y sus acompañantes. Con las actuaciones de Los Quiero, Chencho Fernández y Proyecto Datura.

Ya el domingo, Los Pure Tones estarán en El Hombre Bala, The Overbeat en La Tregua, Dimisión Imposible en El Cañaveral, Sara Marín en La Sala, Midnight Red en Malandar y Pablo Carbonell en Sala Imperdible.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN