Deportes

Vázquez, Merino o ambos

Las horas para la elección del técnico de forma permanente se consumen y gallego junto al gaditano, es la opción más valorada

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Ultimando la decisión -

El Betis ha pasado página en la Copa después de caer eliminado en la noche de ayer en Almería y ahora, centra todas sus fuerzas en el objetivo de la Liga, pues este domingo, deberá enfrentarse al Racing de Santander en el Villamarín para despedir el año futbolístico y encaramarse un poco más a los puestos de ascenso directo a Primera.

La cuarta victoria consecutiva en caso de obtenerse ante los cántabros, rubricaría un sprint final digno de ser elogiado por parte del consejo de administración, que en estos momentos, apura todas las horas posibles para dar a conocer oficialmente, la persona que ocupará el banquillo verdiblanco de forma permanente; eso sí, siempre que los resultados acompañen en este caso al nuevo preparador del primer equipo.

Una larga terna de candidatos durante varios meses, cuya resolución para la elección del mismo, está más cerca de lo que, en principio, se anunciaba por parte del presidente, Juan Carlos Ollero, el pasado martes 9 de diciembre tras la finalización de la Junta de Accionistas.

Descartado Lorenzo Serra Ferrer (aunque continúa quemando todas las vías posibles para vender su paquete de acciones con la esperanza de regresar al Betis) y por otro lado, con Pepe Mel, más pendiente ahora de Granada que de Sevilla; el principal nombre para ocupar el legado de Julio Velázquez y que ya adelantó este diario el pasado 4 de noviembre cuando el director deportivo del club de Heliópolis, Alexis Trujillo, se ponía en contacto por primera vez, es Fernando Vázquez.

A pesar de los resultados obtenidos por Merino en el banquillo bético, los contactos con el gallego se han intensificado. El gaditano, pasaría a ser su segundo dentro del nuevo cuerpo técnico verdiblanco, aunque no hay que descartar, que sea el propio Merino, el hombre elegido.

 

Rennella: “Toda la plantilla está con Merino”

“Ha ganado tres partidos de tres en la Liga, demostrando que puede ser el entrenador del Betis. Nuestro míster es Merino y todos en el vestuario estamos con él”, dijo el ariete bético en los micrófonos de Radio Marca Sevilla.

 

Bruno: “Merino tiene un enorme mérito”

“Nosotros estamos con el míster encantados. Ganar tres partidos seguidos en Segunda es muy difícil y ya cuatro, fíjate. Algo bueno estará haciendo”, afirmó el central verdiblanco en las ondas de Radio Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN