Sevilla

Cajasol entregará mil bonos de 500 euros a familias con extrema necesidad

La entidad Cajasol ha presentado hoy en Sevilla su programa de bonos \"1.000 familias...1.000 ayudas\", por el que se destinarán en diciembre 500.000 euros a mil familias andaluzas en extrema necesidad

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La entidad Cajasol ha presentado hoy en Sevilla su programa de bonos "1.000 familias...1.000 ayudas", por el que se destinarán en diciembre 500.000 euros a mil familias andaluzas en extrema necesidad.

Según ha informado la Fundación Cajasol en una nota de prensa, el programa da un paso más en el apoyo y la solidaridad hacia quienes peor lo están pasando ya que "lamentablemente, el invierno de la crisis se está haciendo demasiado largo para muchas familias y por eso queremos colaborar con ellas".

Según ha manifestado el presidente de la Fundación, Antonio Pulido, el proyecto es uno de los más importantes de la entidad y se suma al plan de actividades e iniciativas sociales que se vienen llevando a cabo desde hace años como los programas de microcréditos sociales, "Cooperación al Desarrollo", "Andaluces Compartiendo" y "100 caminos al éxito".

La Fundación proporcionará a las familias seleccionadas un bono de quinientos euros destinados a necesidades tales como costear gastos en el hogar, cuidado de la salud, atención a menores, educación, material escolar o cubrir los gastos en la búsqueda de empleo.

La selección de los beneficiarios se está desarrollando con las entidades sociales que trabajan con la Fundación Cajasol y que poseen un censo de familias en esta situación de intensa necesidad y que serán atendidas en el próximo diciembre.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN