Deportes

Carriço y su mejora salarial, a punto

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • Acuerdo inminente -

El portugués Daniel Carriço está muy cerca de firmar un mejora de su contrato con el Sevilla. Desde septiembre se viene barajando una posibilidad que puso el propio Monchi sobre la mesa del agente del luso, Carlos Gonçalves, que en ningún momento ha dudado de llevar a efectos y que podría refrendarse en esta misma semana.

En la última entrevista concedida por Carriço a este periódico ya avanzaba que “en un par de semanas habría novedades al respecto”. Coincidiendo con tal previsión, Monchi y José Castro están cerrando junto al representante del futbolista los últimos flecos antes de anunciar la mejora salarial. Un aumento en su sueldo incentivado por el propio club que quiere de este modo agradecer al defensa su implicación y apuesta por venir al Sevilla cuando manejó ofertas muy tentadoras en el pasado mercado estival.

La intención de la entidad nervionense es aprovechar esta Semana de la Afición para anunciar una noticia amable para el jugador y para, probablemente, buena parte del sevillismo, que ha encontrado en Carriço al que debe ser su futuro capitán.

 

Beto, la cruz de la moneda

El que parece tener las horas contadas es Beto. El club sigue pensando que el luso ha dado todo lo que tenía y es hora de buscarle sustituto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN