Sevilla

Los tributos ganan peso en la oferta del fin de semana

Woody Guthrie, Lee Hays, Bob Dylan, Radio Futura, 091, The Police, Triana, REM o Michael Jackson

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Carmen Amador -

Los tributos musicales están de moda y prueba de ello es la cantidad de conciertos, en ese formato, que se celebran este fin de semana en Sevilla y provincia.

La programación comienza hoy con el concierto, con presentación de disco incluida, de O’Funk’illo en Sala Custom.

Otras alternativas son: Fito Mansilla en La Sala; Très Bien! en Café Jazz Naima; Dubstoned Soundsystem en Sala Holländer; Nav3 y John Doe en Orpheus Rock Club; Pulse en Vintage Copas; Antihéroes en El Bobalicón; Chencho Fernández en Fun Club; y Las Migas en el Teatro Quintero.
También tendremos la oportunidad de disfrutar de los directos de Candelaria, La Banda del Bicho, en La Caja Negra; Funambulista  en Malandar; y Pedro Jiménez y la Vino Dulce Big Band, que presentan disco en Sala Events.

El Festival de Jazz de las Cabezas contará con la participación de Gogo Penguin, en Cosmos Factory; y dos tributos, hoy viernes: el de The Hype homenajeando a U2 en Café Candeal; y el Remembering Pete Seeger & Friends, en el que Dan Kaplan y Carmen Madrigal tocarán  canciones de Pete Seeger, Woody Guthrie, Lee Hays y Bob Dylan, entre otros, ponen punto y final a la oferta de hoy.

El sábado es donde la moda de tributar consigue un protagonismo indiscutible con el Festival Night of Tributes, en 13Tapas, Utrera, con 37 Grados, 100 Lobos, Altozano y Thriller, tributando a Radio Futura, 091, Triana y Michael Jackson, respectivamente.

Más tributos se celebrarán en El Café del Cine, con Outlandos, tributo a The Police; en Orpheus Rock Club los homenajeados serán REM en un concierto a cargo de Man on The Moon; y en La Sala disfrutaremos de Forever Dylan, con  Chencho  Fernández ( Las Muñecas de la Calle Feria)  Javi Vega  (Maga)  y Antonio Lomas (Lori Meyers).

Estos conciertos de recuerdo a grandes mitos musicales de todos los tiempos se complementan con los conciertos de Royal Mail en Sala FunClub; Bow Reed & Pick en Café Jazz Naima; Neter en Sala Holländer; Leburn Maddox en Sala Cisman; La Banda del Pelícano en Teatro del Arte; La Buena Mujer en Café Hércules; Contratados en Tokyo; y Stopping Place en Metmusic.
Molotov Jukebox, la banda de la actriz de Juego de Tronos Natalia Tena, estará en Malandar y la tercera edición del Phoneix Matal Fest, en la Sala Sevilla Rock, con las actuaciones de varias bandas, completan la oferta sabatina.

El domingo  también hay variedad. Desde La banda de los Hombres Bala, en el bar del mismo nombre, a Los Calambres y sus versiones imposibles en El Corto Maltés; pasando por Carmen Amador en La Caja Negra; Carlos Abad y Los Infames en Malandar presentando disco la Jam Session de Café Jazz Naima , con Manuel Calleja y una nueva entrega del ciclo Alamijam, en el Parque del Alamillo, esta vez con Kid Carlos Band.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN