Deportes

El Alavés, rival ideal para volver a ganar

Los verdiblancos han logrado vencer en los cuatro duelos en Segunda a los vitorianos en el Villamarín

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Un \'amigo\' en La Palmera -

Bajo la premisa de no dejar escapar los tres puntos el próximo domingo, el Betis deberá hacer frente al Deportivo Alavés en el Benito Villamarín, un adversario que históricamente, ha sido propicio para los intereses del conjunto verdiblanco en los partidos disputados en Heliópolis.

Al menos es lo que las fríos registros se refiere, pues diez enfrentamientos son los que acumulan béticos contra vitorianos, de las cuales ocho terminaron venciendo el equipo de las trece barras; cuyas estadísticas restantes contemplan un empate y una única derrota, la cosechada por parte de los heliopolitanos en la temporada 1999/2000.

Una caída que no obstante, se produjo en Primera, pues si de marcadores en la categoría de plata nos referimos, el balance es plenamente positivo para el Betis. Cuatro triunfos en los cuatro choques dirimidos en el Villamarín entre béticos y vascos en Segunda División, dan a entender la inmaculada superioridad de los locales frente al bloque albiazul en el estadio de la Avenida de La Palmera.

Racha que el beticismo, espera seguir conservando.

 

Laguardia sufre una conmoción cerebral

El jugador del Alavés, tuvo que ser trasladado de urgencia a un centro hospitalario de Vitoria tras un golpe en la cabeza que sufrió esta mañana durante el entreno, por lo que tendrá que pasar 24 horas en observación.

 

Bruno: “Debemos ser fuertes en casa”

“Si no ganamos el domingo, no nos vale de nada pensar más allá. Hablar de más adelante es autopresionarse. Hemos de prepararnos a conciencia ante un rival complicado que fuera de casa que se ha mostrado sólido”.

 

Velázquez ya puede contar con Piccini

Así, tanto el lateral italiano como el canario Bruno se han incorporado al trabajo a ritmo normal con el resto del grupo. Vadillo continúa con su trabajo de readaptación y Dani Giménez se ejercitó junto a Antonio Adán.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN