Sevilla

Una oferta amplia y variada

En este viernes de Halloween, la oferta de estrenos es amplia y variada, entre ellas el documental francés, ‘La sal de la tierra’, en versión original

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En este viernes de Halloween, la oferta de estrenos es amplia y variada. Destacamos las, sobre el papel, más interesantes. En versión original tenemos el documental francés, ‘La sal de la tierra’, codirigido por Wim Wenders y Juliano Ribeiro Salgado, homenaje al célebre fotógrafo y padre del segundo, Sebastiao Salgado. Buenas referencias.

Entre el drama y la comedia, con un crimen de por medio, bascula la inglesa, ‘Filth el sucio’, de Jon S. Baird, sobre un detective muy particular. Los críticos la han considerado algo osada e irregular, pero divertida y cáustica.

Y una norteamericana independiente, en clave muy negra, ‘Blue ruin’, de Jeremy Saulnier, que ha cosechado división de opiniones, pero se ha valorado su transgresión.

Consignamos también el drama de Susanne Bier, ‘Serena’, sobre un joven matrimonio en la época de la Depresión. División de opiniones. Protagonizan Bradley Cooper y Jennifer Lawrence.

La combinación de crimen y acción de ‘Caminando entre las tumbas’, de Scott Frank, con reseñas confrontadas. Liam Neeson hace los honores y ‘Loreak’, de Jon Garaño y José Mari Goenaga, sobre los ramos de flores sin tarjeta que reciben distintos personajes. Concursó en San Sebastián y ha gustado mucho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN