Sevilla

Un aperitivo del último trabajo de O\'Funkillo

Andreas Lutz y Pepe Bao protagonizan un showcaste en la sala Malandar adelantando parte de su nuevo disco, “5mentarios

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Andreas Lutz y Pepe Bao -

Ayer tuvo lugar un showcaste para presentar el último trabajo de la banda sevillana O'Funkillo en la conocida sala sevillana Malandar.

De la mano de Rock Estatal Records, Andreas Lutz y Pepe Bao se subieron a las tablas, ante un nutrido grupo de fieles y algunos compañeros de la prensa, para deleitar a los presentes con un mini concierto acústico en el que dieron a conocer algunos de los cortes de “5mentarios”, título del disco que será presentado oficialmente y, ahora sí, con toda la banda, el próximo 21 de noviembre en la sala Custom.

Después de la actuación, ambos músicos se dieron un baño de multitudes, firmaron discos y se fotografiaron con gran parte de los asistentes, en una noche que resultó agradable y en la que los líderes de O'Funkillo estuvieron, en todo momento, cercanos y dialogantes con los muchos fans que no perdieron la oportunidad de estar cerca de sus ídolos.

La suerte está echada y ya slo queda esperar al próximo día 21 de noviembre, que será cuando  se vestirá de largo este  “5mentarios”, un discazo que promete sensaciones fuertes.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN