Citroën refuerza la serie especial Collection del C3 Picasso

El vehículo recibe nuevo elementos de equipamiento como el climatizador automático de dos zonas, el limitador y regulador de la velocidad, los faros diurnos delanteros LED y los antiniebla delanteros con función Cornering Light

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai
  • CITROËN -

La marca automovilística francesa Citroën ha reforzado la serie especial Collection de su modelo C3 Picasso con la incorporación de un mayor nivel de equipamiento y el nuevo color exterior Karma, según informó la compañía en un comunicado.

   De esta forma, el vehículo recibe nuevo elementos de equipamiento como el climatizador automático de dos zonas, el limitador y regulador de la velocidad, los faros diurnos delanteros LED y los antiniebla delanteros con función Cornering Light.

   Otra de las principales novedades introducidas en el C3 Picasso Collection es el color Karma, que se combina con un interior con un tapizado renovado, con un techo acristalado panorámico y unas llantas de aleación de 17 pulgadas.

   Esta serie especial se puede adquirir en el mercado español con dos motorizaciones diésel HDi de 90 y 115 caballos, así como con las opciones de gasolina VTi de 95 y 120 caballos. Los precios del coche en España oscilan entre los 15.775 y los 18.195 euros.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN