Sevilla

Tres detenidos y 12.000 cajetillas de tabaco intervenidas en el Polígono San Pablo

La Policía Nacional ha detenido a tres personas por un presunto delito de contrabando de tabaco en dos operativos simultáneos efectuados en el polígono San Pablo y donde han intervenido más de 12.000 cajetillas de tabaco ilegal y 1.300 euros en efectivo

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Contrabando -

La Policía Nacional de las comisarías de distrito Nervión y Macarena de Sevilla han detenido a tres personas por un presunto delito de contrabando de tabaco en dos operativos simultáneos efectuados en el polígono San Pablo y donde han intervenido más de 12.000 cajetillas de tabaco ilegal y 1.300 euros en efectivo.

   Según informa la Policía en un comunicado, los operativos se desarrollaron en la Plaza del Gallo y en la Plaza de Aguadores en la mañana del día 17, ya que en el primero de los lugares señalados las pesquisas policiales previas señalaban un kiosco allí ubicado como punto de venta. Una vez registrado el mismo, se intervino tabaco de contrabando y se localizó un local en esa misma plaza que era usado como almacén. Fueron intervenidas 4.245 cajetillas y se detuvo de manera inmediata al responsable del establecimiento.

   En el segundo punto investigado, un domicilio ubicado en la Plaza de Aguadores, se intervino en el momento en que dos personas cargaban un monovolumen con tabaco que iban sacando del referido inmueble. Al registrar el domicilio del que sacaban la mercancía ilegal y un trastero asociado al mismo, intervinieron 8.470 cajetillas y más de 1.300 euros en efectivo. Además, los dos presuntos responsables fueron detenidos.

   Finalizadas las diligencias policiales, los detenidos, uno de ellos con antecedentes varios y uno de un delito de idéntica naturaleza en el año 2010, pasaron a disposición judicial.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN