Sevilla

Sin tiempo para distraerse

Raphael, Pedro Guerra, Jorge Drexler y Andy & Lucas son algunos de los platos fuertes

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai
  • Man on the moon -

Sigue creciendo el número de conciertos en directo que se programan para los fines de semana en Sevilla. En éste no hay tiempo para distraerse. La programación comienza con los conciertos que hoy ofrecerán Foyone, en Sala Fanatic; Lord Rochester y The Delshapiros en la Sala Holländer; Fino Winos en Fun Club; The Coup en la Sala Malandar; Chez Luna en La Sala; Nkeli Faha en la Sala Palo Palo y Def con Dos en Sala X.

Otras alternativas son: Ynsyde, en Jazz Corner; Dub Club, en Sala Fanatic; SimØne y Lektrono, en Sala X; The Milkyway Express en la Sala Cisman; The Cocktail, en Café bar Shangri;  Pink Blanck, en Central Park.

100 Lobos continúa haciéndonos disfrutar de la legendaria banda 091: hoy viernes estarán en el escenario del O’Neill’s Irish Pub; mientras Luis G. Lucas pisará las tablas de La Caja Negra; Hard Recover Luttopia estará en Orpheus Rock; y Los Niños Eléctricos, tributando al mítico y ya retirado de los escenarios Miguel Ríos, en Candeal Music Café.

Raphael, con todo el papel vendido para hoy viernes y mañana sábado, hará las delicias de sus incondicionales en  Fibes, en su Gira de Amor & Desamor.

Ya el sábado, nos encontramos con alternativas de gran calidad entre las que destacan el concierto de Pedro Guerra, con Marwan y El Kanka, en Auditorio Al-Ándalus de Fibes; y el de Jorge Drexler en Teatro de la Maestranza. Además, habrá un concierto didáctico, Platero, tú y yo, basado en el libro de Juan Ramón Jiménez, en la Sala Cero Teatro

También podremos disfrutar de los directos de Mala Juntera, en la Sala Custom; Miguel Bueno, en La Sala; The Allmand Friends Tribute Band, en Jazz Corner; Random Walkers, en la Sala Hollander; y Efecto Doppler y Conejo, en Fun Club.

En la Casa de Max, Endogamic propone la presentación del disco Fulanos X sevillanos, con microconciertos de los participantes de la recopilación, mientras que en el Café Hércules, Pablo Feria y Ermanno Panta, de Trío Tinto, calentarán el ambiente de una nueva Jam Session.

Momo The best tribute to Queen, en Long Rock Sevilla; Azul y Negro, en Sala Events; o Malos Pelos, en Sala Malandar, son otras opciones muy válidas para la noche del sábado, que se completa con las actuaciones de Daniel Mata, en acústico, en Café Bar Sur; Canijos sin Fronteras, en Pub Luna; Lantalba, en La Caja Negra; Minoría Absoluta, en La Tregua; Javier Hang & David Martín, en La Casa Ensambla; The Spittle’s, Bleeding Rock y Espantapajarracos, en Underground Music Club; el tributo a The Police por parte de The Outlandos, en Ruta 66; y el concierto de Sik, tributo a Slipknot, en Malandar.

Mientras Andy & Lucas comparecen en el Auditorio Rocío Jurado, los festivales ponen el broche a la oferta del sábado: XXII de Jazz Las Cabezas -con José Torres Trío-; el Agrio Rock 2014 en Recinto Ferial de Aznalcóllar -con Soziedad Alcoholika, Narco, Marabunta y Heredians-; el Tres Bandas en tributo a Rem en El café del Cine -con Rock & Rose, Los Lunes al Blues y Man On The Moon- y el II Solidario Ápice Epilepsia, a beneficio de la Asociación Andaluza de Epilepsia, con Coreo Vico Son, entre otras bandas.

El domingo aún tendremos que sacar fuerzas para presenciar el concierto de Pepe Bao Trío, con Álvaro Gandul y Jimmy González, en La Caja Negra; el de Pure Tones en acústico, en El Hombre Bala; el de Pulse, en Cañaveral San José; el de Tributo Woman, en Bourbon Street Piano Bar; o el benéfico, para ayudar a la asociación Amistad con el Pueblo Saharaui, a cargo de David Kala, en La Torre Encendida de Radiópolis.

nicosalaseventos.blogspot.com.es

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN