Sevilla

Junta instala un fax en el juzgado de guardia de Sevilla, 13 días averiado

La Consejería de Justicia e Interior ha instalado hoy un nuevo fax en el juzgado de guardia de Sevilla, que ha estado 13 días averiado tras las fuertes lluvias del 10 de octubre, para garantizar sus comunicaciones y las labores habituales de gestión y tramitación de los casos que instruye

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

La Consejería de Justicia e Interior ha instalado hoy un nuevo fax en el juzgado de guardia de Sevilla, que ha estado 13 días averiado tras las fuertes lluvias del 10 de octubre, para garantizar sus comunicaciones y las labores habituales de gestión y tramitación de los casos que instruye.

Además, la Consejería está gestionando la sustitución inmediata de la fotocopiadora averiada días atrás tras constatar la complejidad de su arreglo, según ha informado la Junta en un comunicado.

Ante la avería de a fotocopia, Justicia ha decidido la instalación de una nueva máquina que permita a la mayor brevedad la realización de las labores que a este respecto tiene que desempeñar el juzgado de guardia.

La Consejería de Justicia e Interior destaca que se ha puesto a trabajar en la resolución de estos problemas y de las necesidades de este órgano judicial cuando hoy los ha conocido a través de los medios de comunicación.

También subraya su "plena disposición a dar respuesta a todos los problemas puntuales y coyunturales que puedan plantear los órganos judiciales andaluces, siempre que estén dentro de su ámbito competencial".

La fotocopiadora se estropeó el 26 de septiembre, cuando se avisó a un técnico para su reparación.

El mayor problema que provoca estas averías es que cuando remiten un fax al juzgado de guardia de Sevilla de otros juzgados del país para órdenes de detención o cualquier otra iniciativa judicial, se puede quedar sin recibir a no ser que se haga una llamada para confirmar si ha llegado.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN