Andalucía

París como nunca lo habías visto: a vista de águila

El vídeo muestra desde una perspectiva asombrosa el vuelo de una águila de cola blanca volando sobre las calles de París, desde lo más alto de la Torre Eiffel hasta los jardines del Trocadero en un impresionante picado final

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
Cargando el reproductor....

París se ha fotografiado de muchas formas y ha sido escenario de multitud de películas, tanto que sus calles son reconocibles para muchos que ni siquiera la han visitado, pero probablemente nunca antes se había grabado como en este vídeo: a vista de águila.

El vídeo muestra desde una perspectiva asombrosa el vuelo de una águila de cola blanca volando sobre las calles de París, desde lo más alto de la Torre Eiffel hasta los jardines del Trocadero en un impresionante picado final.

Se trata de una iniciativa conjunta de Sony con la ONG Freedom, cuyo objetivo es sensibilizar a la población francesa sobre la necesidad de reintroducir este ave en el país después.

Francia y los Alpes Suizos han sido históricamente hábitat natural del águila de cola blanca. Sin embargo, hace más de 50 años que este ave desapareció del país.

El vídeo fue grabado a finales de septiembre con una minicámara Sony Action Cam Mini.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN