Deportes

Emaná: \"No veo justas las críticas a Velázquez\"

Afirma el camerunés que el técnico salmantino debería tener el tiempo suficiente como para plasmar su idea

Publicidad Ai Publicidad Ai
  • Entrevista -

Achille Emaná es uno de los futbolistas que, recientemente, más rendimiento le otorgó al Betis durante su etapa, con las subidas y bajadas correspondientes durante las
temporadas en las que vistió la elástica bética.

Este lunes, en una entrevista concedida al programa de deportes ‘Los Hombres de Negro’ de Ondaluz Sevilla, el camerunés hizo un repaso de la actualidad del equipo verdiblanco; en la cual, entre otras declaraciones, rompió una lanza en favor del actual técnico, Julio Velázquez: “Es alguien nuevo y no creo que se le tenga que criticar ya. Pienso que se le debería dar su espacio correspondiente y su momento para que el equipo pueda jugar como él tiene en mente. Pero si ahora mismo todo el mundo piensa que tiene que venir Capello para que ponga todo en su sitio y subir Primera va a ser muy difícil. No lo veo justo y creo que lo más normal sería dejarle y que el equipo se adapte a su táctica y a la idea que él tiene”, afirmó.

Por otra parte, en la faceta personal y preguntado por su posible vuelta y los rumores que le han situado en el mercado del Betis, decía lo siguiente: “Es complicado. La gente siempre me pide que vuelva. No tengo yo la decisión y no voy a decir que me molesta o me agrada, pero es bonito saber que piensan aún en ti después de tanto tiempo. Si ocurre bien y si no, pues seguiré mi camino”, aseveró.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN