Sevilla

Temporada de otoño

Comienza un nuevo ciclo en las salas mientras que la Bienal llega a su fin

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Pájaro -

La Bienal llega a su fin pero antes competirá, en un nuevo fin de semana, con las salas con programación estable y algunos directos interesantes en Sevilla.

Los conciertos de Laurab y  Kris VdN, en La Sala y el de Tributo Woman en Café Tarifa, rivalizan con la oferta de la Bienal para hoy, con la actuación de Alfredo Lagos en el Espacio Santa Clara, a las 19.00 horas y la de Juan José Amador, Enrique el Extremeño y Guadiana, en el mismo espacio a las 23.00 horas. También hoy, vuelva a escena la Jam session que se celebra en el el Bourbon Street Piano Bar, de la calle Betis.

Ya mañana viernes, los amantes de la mítica Marilyn Monroe tienen una cita, en Teatro Viento Sur, con Paz Alarcón y el musical Desnudando a Marilyn. El show se repetirá el sábado y si hay suficientes reservas también el domingo.

En el Muelle de las Delicias actuará From Lost To The River. Arcángel, en el Teatro Lope de Vega, y Nano de Jerez en el Espacio Santa Clara, son las opciones que ofrece la Bienal, mientras, en Malandar disfrutaremos del pop-rock de La Comparsa de los 7 de los Carapapas.

Otras alternativas para el viernes son: Depravada Blues Band, en El Pelicano Musicafé, Los del Río, en Fibes, Palacio de Congresos y Exposiciones de Sevilla, Minoria Absoluta, en London Gin Tonic Club y Paco Cifuentes en La Sala.

Taranbana’s presenta sus CDs Un Nuevo Despertar y Covers en La Base del Myzil y Ruido Pegajoso repasará los temas de sus dos últimos dos discos y presentará el single   Make hay while the sun shines, en FunClub.

El sábado cabe destacar dos acontecimientos importantes. Por un lado 100 Lobos, la banda que mejor que ha versionado a los míticos 091,  comienza una nueva andadura con varios conciertos programados que comienzan con el que ofrecerán en Cosmos Factory.

Por otro lado, en el Teatro Quintero, se estrena el espectáculo El Mantoncillo de Triana, que contará con artistas trianeros de la talla de Manuel Molina, Chiquetete, José Lérida y muchos otros.
Pero la oferta sabatina se nutre también con el concierto de Sam Roberts Band, teloneados por Kenedy, en la recién estrenada Sala X; el tributo al cubano Silvio Rodríguez, a cargo de Antonio Amuedo y Joaquín Calderón, en La Sala o la celebración de la  VIII edición del festival Javi Rock, que se celebrará en el parque de la Concordia (Villaverde del Río), con las bandas Linimento Volatil, Alkimia, Jo.Dt, Alpesa, Azoteita Experience, The Fuzzy Doors, Studio180 y Barrera.

Extremoduro ofrece su electrizante directo en el Auditorio Rocío Jurado, mientras Yliana Labrada actuará en Orpheus Rock Club, Mairena de Aljarafe; Fernando Alfaro estará en Sala Obbio  y Gansos Rosas lo hará en Malandar.

David Lagos, en el Teatro Central, ofrece su espectáculo, dentro de la Bienal
El domingo la fiesta musical no decae y Los Escarabajos, dentro de All-Stars On The Run actúan en Terraza Epheta; Tres Esfinges de  bikini lo hacen en Bourbon Streert Piano Bar y Juan Peña, El Lebrijano, pone el broche de oro en la gala de clausura de la presente edición de la Bienal de Flamenco, dando paso a una nueva temporada de la Banda de la Caja Negra, que actuará rindiendo homenaje a Silvio. No faltaran músicos y personalidades de la cultura sevillana que tuvieron algún vinculo con el de Roda de Andalucía.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN