Sevilla

Aprocom valora la instalación del campo de golf en los Bermejales

Manifiesta su apoyo al comercio de la zona

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

El Comité ejecutivo de la Confederación Provincial de Comercio, Servicios y Autónomos de Sevilla (Aprocom) ha manifestado el apoyo de la organización al comercio de Los Bermejales que representa su organización federada Acoprober, en relación con la anunciada construcción de un campo de golf en los aledaños del barrio sevillano.

   En un comunicado, Aprocom y Acoprober señalan que entienden que la futura instalación "aumentará la riqueza y economía" de la zona, al tiempo que sería "instrumento real para la creación de puestos de trabajo, a la vez que traería consigo un mayor número de visitantes locales y foráneos, que aumentaría la demanda de consumo".

    En este sentido, afirman que la construcción del campo de golf no supondrá "ninguna renuncia" del Distrito a equipamientos deportivos que demanda la zona, pues el proyecto en sí contempla la instalación de varias pistas para la práctica de distintos deportes. No obstante lo anterior, ambas organizaciones empresariales quieren dejar patente su respeto hacia otras posiciones en contra del proyecto.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN