Sevilla

Diputación y CES convocan el Premio de Responsabilidad Social Empresarial 2014

La Diputación y la Confederación de Empresarios de Sevilla han convocado el Premio de Responsabilidad Social Empresarial para este año, con plazo de presentación de solicitudes desde este miércoles hasta el día 24 de octubre y cuyas bases se hallan publicadas en la web www.premio-rse.es

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Premio de responsabilidad -

La Diputación y la Confederación de Empresarios de Sevilla (CES) han convocado el Premio de Responsabilidad Social Empresarial para este año, con plazo de presentación de solicitudes desde este miércoles hasta el día 24 de octubre y cuyas bases se hallan publicadas en la web 'www.premio-rse.es'.

   Con la institución de este premio, la corporación provincial y la CES pretenden reconocer públicamente las mejores iniciativas y buenas prácticas en responsabilidad social y sostenibilidad de las empresas sevillanas, en dos modalidades distintas, como son, por un lado, para las micropymes y pymes y, por otro, para grandes empresas.

   Este galardón tiene un carácter honorífico, careciendo de dotación económica, según informa la Diputación en una nota. Así, podrán participar todo tipo de empresas, independientemente de su tamaño, ámbito de actuación y forma jurídica, aunque siempre que tengan un centro de trabajo o domicilio social en Sevilla y provincia.

   En cuanto al criterio de valoración, el jurado le dará prioridad a aspectos como el área social de la empresa, la medioambiental y la económica.

   En su primera edición, celebrada el pasado año, y a la que se presentaron una veintena de empresas, el galardón recayó en Persán, una empresa líder dentro del sector del detergente y productos de limpieza del hogar en España.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN