Deportes

Sin identidad por el Calderón

Emery reeditó el sistema para frenar al Atlético y, como casi siempre, acabó siendo noqueado por su rival

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Desdibujado -

De la goleada encajada el pasado sábado en el Vicente Calderón se pueden y deben sacar dos lecturas. Primero, ser consecuentes y realistas a la hora de fijar los objetivos de un Sevilla a años luz del Atlético de Madrid. Y segundo, y quizás más importante, el error de Emery, una vez más, cuando plantea su esquema dependiendo del poderío del rival.

La dura derrota sacó las vergüenzas de un equipo que llegaba a la cita extramotivado y con intenciones de dar un golpe sobre la mesa. Pero nada más lejos de la realidad, menos cuando Unai Emery, al que poco se le puede reprochar en las cinco jornadas anteriores del campeonato, optó como acostumbra por remover su ideología a razón del nivel top del adversario.

Cuando Denis Suárez siempre te ha funcionado en una mediapunta reforzada por dos pivotes defensivos lo lógico es no tocarlo, sea quien fuere el contrario. Ahí erró el vasco. Confeccionó un once para no perder y terminó goleado. El problema es que suele hacerlo y sigue demostrando que no aprende de su principal error, el temor que padece ante los ‘grandes’.

Por otra parte, Kolo demostró que aún no está para esto y Diogo evidenció que es el peor lateral de la plantilla y de largo. La derrota, previsible, fue made in Unai Emery.

 

El Sevilla Atlético se dejó empatar (1-1)

Un tanto en propia meta de Cotán impidió este domingo que el conjunto de Diego Martínez pudiesen derrotar al Lucena en casa. Un triunfo que hubiera sido el tercero consecutivo del filial sevillista esta temporada en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. Juan Muñoz adelantó a los sevillistas.

 

Palo de Monchi para el técnico sevillista

“Emery ha planteado el partido pensando que ésa era la mejor opción, lo que ocurre es que cuando llegas al descanso perdiendo 2-0 tienes que modificar el planteamiento.  Tenemos que aprender de los errores”, dijo Monchi en clara alusión al error cometido por Unai Emery.

 

El club le ofrece dos años más a Beto

El último ídolo sevillista tras la consecución del título europeo en Turín, Beto, finaliza contrato el próximo 30 de junio. Mientras el club se preocupa en buscar un portero de presente y futuro, el meta luso abre sus puertas a la continuidad. Eso sí, el Sevilla no le ofrece más de dos años.

 

Gil Manzano pitará ante el Deportivo

El colegiado Jesús Gil Manzano ha sido designado para dirigir el encuentro del próximo domingo (12.00 horas en el Sánchez Pizjuán) entre el Sevilla y el Deportivo de la Coruña. El árbitro extremo ha dirigido tres encuentros de los sevillistas, con dos victorias a favor y una derrota.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN