Deportes

La marcha de Vilarchao, por las buenas o por las malas

El futbolista desea una salida sin conflicto pero sus agentes meditan denunciar a la entidad bética

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Salir como sea del club -

No parece que vaya a pasar a mayores la historia de Éder Vilarchao y el Betis, pero a día de hoy, el camino que tomará la relación entre el jugador y el club verdiblanco está sumido en la incertidumbre.

Así las cosas, el futuro del canterano; que se torció desde principio de temporada a raíz de la decisión de la entidad bética de dejar sin ficha profesional al joven mediocampista, parece camino de resolverse con las mejores intenciones por ambas partes, o  por el contrario, que termine necesitando de intervención judicial para poder solucionar el asunto en cuestión.

Si bien Vilarchao no quiere que se agote la vía de los tribunales, su entorno empieza a manejar dicha opción como medida de presión al club de La Palmera, pues sus propios representantes estaría en estos momentos estudiando la posibilidad de denunciar a la institución de Heliópolis.

El clima de tensión que está viviéndose entre las dos piezas del tablero, ha motivado que sea el propio futbolista el encargado de salir al paso a través de las redes sociales y apagar el fuego (de momento) para evitar que se convierta en un problema mayor y termine de mala manera, por lo que no quiere polémica: "Me gustaría aclarar que no tiene ninguna intención de denunciar al Betis, lo único que quiere es que se solucionen las cosas y volver a disfrutar del fútbol, para el cual se ve muy preparado. Espero que esta semana se puede cerrar alguna cesión y pueda volver a competir”, argumenta.

La situación sin embargo se encuentra enquistada.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN