Sevilla

Cristina Pérez concurrirá a las primarias para ser candidata del PSOE a la Alcaldía de Tomares

Cristina Pérez Gálvez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tomares, ha anunciado que concurrirá a las primarias del PSOE para optar a la Alcaldía \"con la intención de devolver al pueblo al centro de la vida política\" para \"recuperar los servicios públicos, la ilusión y el futuro\"

Publicidad Ai Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai
  • Cristina Pérez -

Cristina Pérez Gálvez, portavoz socialista en el Ayuntamiento de Tomares (Sevilla), ha anunciado que concurrirá a las primarias del PSOE en Tomares para optar a la Alcaldía "con la intención de devolver al pueblo al centro de la vida política de la localidad" y con el objetivo de "recuperar los servicios públicos, la ilusión y el futuro que ha perdido".

   La actual portavoz socialista en el Ayuntamiento ha asegurado, en un comunicado, que pretende encabezar "un proyecto de futuro para los vecinos y vecinas en el que ellos y ellas sean el centro", un proyecto en el que "queremos compartir sus problemas" con el sello socialista, "que fue el que firmó los parques, el centro social, bibliotecas, los espacios deportivos o el propio edificio del ayuntamiento".

   Un proyecto "serio, transparente, participativo, y sobre todo, ambicioso en mejoras" con la prioridad del "empleo. Vamos a poner todo los recursos que tenemos al servicio del ciudadano" después de tres años de gestión de José Luis Sanz "en los que simplemente, no ha estado".

   Y es que para Cristina Pérez, "Tomares merece recuperar su dignidad y no estar en las portadas de los periódicos por la corrupción de su alcalde", José Luis Sanz (PP), "que ha estado durante tres años más preocupado por su carrera" en la presidencia del PP Andaluz "que por sacar adelante algún proyecto, y que ahora está preocupado por tapar la corrupción". Un alcalde que en vez de atender a los vecinos "acude a la Feria escoltado para que no se le acerquen".

   Cristina Pérez Gálvez apuesta "por encabezar esta propuesta socialista si los militantes lo creen oportuno", un proceso el de primarias "en el que todos los socialistas abrimos nuestro partido a un proceso democrático abierto en el que exponemos y dialogamos sobre nuestros proyectos con el resto de compañeros". Un proceso que el resto de partidos "tendrán que recorrer después".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN