Sevilla

PP afirma que Díaz \"sigue sin tener en su mente\" a la provincia, ante lo que le pide que \"ejerza de una vez\"

Bueno ha subrayado que al Partido Popular \"siempre le han dado igual los colores cuando ha gobernado\"

Publicidad AiPublicidad Ai Publicidad AiPublicidad Ai

El presidente del PP de Sevilla, Juan Bueno, ha afirmado este sábado que la presidenta de la Junta de Andalucía y secretaria general del PSOE-A, Susana Díaz, "sigue sin tener en su mente a la provincia de Sevilla", ante lo que los 'populares' le piden que "ejerza de una vez" como presidenta.

   Según informa el PP en un comunicado, tras la Junta Directiva regional a la que ha asistido este sábado junto con el presidente regional, Juanma Moreno, Bueno ha subrayado que al Partido Popular "siempre le han dado igual los colores cuando ha gobernado", por lo que "nos da igual que Díaz presuma de roja o 'colorá', lo único que queremos es que ejerza de una vez como presidenta de la Junta de Andalucía".

   En este sentido, el presidente de los 'populares' de Sevilla ha indicado que "al principio de su mandato pensaba que cuando no estaba en mi provincia, estaba en alguna de las demás. Pero he comprobado a lo largo de los meses que no es así".

   Y es que, según Bueno, después de un año de mandato, "la provincia de Sevilla sigue esperando proyectos, planes y programas que nunca llegan". "Recortes, paralización y freno, eso es lo único que hace Susana Díaz", ha añadido.

   Al responsable del PP en Sevilla "no le sirve una presidenta como Susana Díaz". "Eso sí, ella presume de ser roja y decente, cuando yo lo único que quiero es que ejerza de una vez como presidenta de la Junta de Andalucía", insiste.

   Bueno ha incidido en que a los 'populares' "siempre nos han dado igual los colores cuando hemos gobernado", por lo que ha instado a Díaz a que "gobierne de una vez para todos sin llevar por bandera los colores de su partido y ninguneando el de los demás, que gobierne para todos, esa es su obligación".

   Por último, el presidente de los 'populares' sevillanos ha exigido "un cambio", que "se impliquen de una vez por todas con todos los sevillanos".

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN