Sevilla

Detenidos dos hombres y otro más imputado tras incautarles más de 70 kilos de marihuana en Utrera

Operación Cerropalma

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai Publicidad Ai

Los agentes del equipo de Policía Judicial de la Guardia Civil de Utrera (Sevilla) han detenido a dos vecinos de la localidad y han imputado a un tercero por un presunto delito contra la salud pública tras incautarles más de 70 kilos de marihuana limpia de ramas y tallo en la denominada Operación Cerropalma.

   Según informa la Benemérita en un comunicado, los agentes iniciaron la investigación a raíz de las sospechas de que en la zona denominada Cerro Las Palmas se estuvieran utilizando parcelas para el cultivo de marihuana. Así, se localizaron dos parcelas contiguas en las que "había un número reducido de plantas pero éstas tenían grandes dimensiones".

   En dichas parcelas, se localizaron un total de siete plantas en una de ellas, que arrojan un peso limpio de 55,900 kilos, y en la otra, un total de cuatro plantas que han arrojado un total de 14,400 kilos de peso limpio.

   Por estos hechos se ha detenido a J.M.M.G. de 22 años y a J.M.L.M. de 27. También se ha imputado a A.M.G de 40 años. Todos ellos han sido puestos a disposición, junto con las diligencias, del Juzgado de Instrucción de Utrera y la droga ha sido entregada al Servicio de Sanidad y Toxicología de Sevilla.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN