Sevilla

Oferta variada para todos los gustos

Estrenos de cine para el fin de semana

Publicidad AiPublicidad AiPublicidad AiPublicidad Ai

En este viernes, la oferta de estrenos es variada. Destacamos lo más interesante sobre el papel y aquellas proyectadas en versión original tanto en las clásicas salas cinéfilas del Avenida como en otras tantas, a ciertos horarios, del Nervión.

Como la comedia canadiense ‘La gran seducción’, de Don McKellar. Un pueblo intentando que un joven médico eventual  pase a ser residente y obtener beneficios laborales. Buenas referencias. El drama biográfico francés, ‘Yves Saint Laurent’, de Jalil Lespert, sobre el famoso diseñador. Críticas irregulares que, sin embargo, han sido muy positivas para la otra versión de este personaje firmada por Bertrand Bonnello, que podremos ver en la Sección Oficial del SEFF.

El tercer título en vos es el musical británico ‘God help the girl’, de Stuart Murdoch, sobre una chica intentando resolver sus problemas emocionales a través de la música. División de opiniones. Y el cuarto, el documental italiano, ‘Sacro Gra’, de Gianfranco Rosi, historias de personajes singulares y marginales en el anillo de circunvalación que rodea Roma. Irregular, pero interesante. Merece ser vista. Otras dos igualmente interesantes, aunque puedan permanecer inéditas en nuestra ciudad son el drama griego, ‘Boy eating the bird’s food’, de Ektoras Lygizos y la española, ‘El amor no es lo que era’, de Gabriel Ochoa. Buen provecho.

Envía tu noticia a: participa@andaluciainformacion.es

TE RECOMENDAMOS

ÚNETE A NUESTRO BOLETÍN